Antique Vintage 03

Juan Francisco Gonzalez

February 8, 1930 ~ November 10, 2020 (age 90)

Obituary

Juan Francisco Gonzalez Santizo 

Nacio el 8 de febrero de 1930 en la ciudad de Guatemala Centro America Hijo de Rafael González Mejia y de Ciriaca Santizo Bran, fue educado y formado con principios nobles y respetables con amor a Dios. 

Fue propietario de un: 

Taller de Herreria. 

Taller de Mecanica. 

Taller de Enderezado y pintura. 

Como legado familiar fue Socio y Propietario de una empresa de autobuses Urbanos de la ciudad de Guatemala. (Autobuses Bolívar). 

Fue un hombre apuesto, guapo, robusto, carismatico, fuerte, de gusto y un hombre de buen comer. 

Fue temeroso de Dios en todo momento 

Fue un hombre bondadoso con un gran corazon siempre dispuesto ayudar a los demas Fue justo, valiente, honesto, sociable, alegre, responsable, inteligente, y entre todas estas cualidades un poco gruñón.. 

Fue un excelente anfitrión en su casa siempre hubo un lugar para vivir para el que lo necesito, nunca desecho a nadie siempre fue un apoyo incondicional para muchos. Fue un excelente Maestro quien enseñó a muchos la profesión de Mecánica, Herrería, Enderezado y Pintura, por lo cual hoy en día muchos de ellos ejercen la profesión que él les enseñó y han seguido transmitiendo tal conocimiento a otras generaciones. Hoy en dia en la Ciudad de Guatemala y podemos decir que en Estados Unidos tambien circulan carros reparados y reconstruidos por el. 

Muchas de las casas gozan de la seguridad y belleza debido a su trabajo y dedicacion como Herrero quien con sus manos elaboraba muchas cosas lindas. 

Fue un hombre muy inteligente y activo hasta el ultimo momento de su vida, nunca desmayo bajo ninguna circunstancia. 

Juan Francisco Gonzalez; dejó plasmado su nombre en cosas, lugares, familias y en muchísimas personas que transcurrieron en la trayectoria de su vida muchas de ellas enderezaron sus vidas a un buen camino porque él los llevó y los instruyó en el camino de la salvación aun en su momentos enfermo el seguia dando testimonio de salvacion a sus medicos y amigos. 

Fue un gran amigo, amigo como no hay muchos casi un hermano. 

Fue un Grande y excelente padre siempre Amo incondicionalmente formando, educando y cuidando a sus hijos, nietos y bisnietos; siempre daba el todo por el todo a cada uno por nombre. 

Fue un buen hermano, primo, cuñado, yerno, un buen tío dejando un legado en muchos de sus sobrinos, un buen hermano en Cristo dando siempre un ejemplo digno por su amor a Dios y sobre todo esto Fue un buen esposo. 

Fuiste un HÉROE, Valiente Guerrero, nunca se dio por vencido siempre luchando aún en medio de las adversidades, el dolor y las enfermedades difíciles nunca desfalleció ni renegó de

nada siempre tuvo una actitud positiva, una sonrisa, una caricia, una bendición y una anécdota para seguir adelante, lleno de Fe, fortaleza, y seguridad aferrado a la vida. 

Dejándonos como Herencia su amor, Fe, disponibilidad de Servir a Dios en todo tiempo, sus bendiciones, sus enseñanzas, sus consejos, sus talentos, su ejemplo todo eso y más encerrado también en sus enseñanzas y oraciones a diario por cada uno de sus seres queridos; todas esas y más plegarias que día a día el daba por cada uno de nosotros quedará impregnado y palpado en nuestros corazones y cada una de nuestras vidas por siempre.!!! 

Descansa en Paz, Quien en vida fue, 

JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ SANTIZO.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Juan Francisco Gonzalez, please visit our floral store.


Services

Visitation
Thursday
November 19, 2020

3:00 PM to 8:00 PM
Heritage Funeral Home
3117 South Oak Park Avenue
Berwyn, IL 60402

Interment
Friday
November 20, 2020

10:30 AM
Concordia Cemetery
7900 Madison St
Forest Park, IL 60130

© 2020 Heritage Funeral Home and Cremation. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy